Información de Contacto

Información de Contacto

PETER & MOLLY
Narváez, 22
28009 Madrid
Spain
Ver en Google Maps

Teléfono | WhatsApp:
91 017 72 66 | 629 785 417

ana@peterandmolly.es

COOL YOUNG

Enviado por: Administrator A En: BLOG El: Comentarios: 0 Hit: 313

COOL YOUNG

Las cosas que han ido cambiando en la tienda han llegado, casi siempre, de manera natural, como respuesta a una necesidad que va tomando forma hasta que pide, sin lugar a dudas, que hagamos algo al respecto.

Un claro ejemplo es nuestra zona dedicada a las “chicas” (he dejado de utilizar ”teen”. Hace algún tiempo que me parece que esta palabra se usa a diestro y siniestro, demasiado).

Resulta que empezamos a vestir niñas en 2009. En esos primeros años de nuestra aventura las peques tenían cuatro añitos, otras seis, ocho… Así que, podéis hacer una cuenta sencilla para saber qué edad tienen ahora.

Por otra parte, el espacio al que nos trasladamos en 2.014, al ser más grande que la tienda anterior,  nos permitía ofrecer más variedad de productos. Además, tenemos una pequeña parte, un poco más elevada que el resto, que es perfecta para una “shop in the shop”. De hecho, fueron nuestras propias clientas “mayores” las que identificaron esa zona como ideal para ellas. Al principio teníamos un poquito de esta ropa en un armario hacia la mitad de la tienda y muchas de las niñas mayores que entraban en la tienda no se daban cuenta de que estaba ahí y preguntaban “la ropa para mí está arriba, verdad?”

Para terminar de cuadrar el círculo, mis amigas de “A gatas” estaban trabajando en una nueva marca para jóvenes “Cul de sac” que me ofrecieron para vender en la tienda.

Con todos estos elementos pululando por la cabeza decidimos remodelar el “altillo” de la tienda, construir dos probadores y dedicarlo en exclusiva a ropa y complementos para "cool young”.

Estamos muy contentos con este pequeño tesoro dentro de nuestra tienda. Me vuelve loca que lo que tenemos guste. Ver disfrutar encontrando unos pendientes para una amiga o darme cuenta de que un top o unos pantalones nuestros son lo perfecto qué comprar es fantástico.

Cada día damos más forma a este apasionante proyecto. Bolsos, pendientes, collares, pulseras, pañuelos, algún modelo de zapato o bota y, por supuesto, ropa. Hemos elegido un par de marcas que nos encantan: BELAO para complementos y  CUL DE SAC para la ropa y todo lo demás que os ofrecemos es INDIE, una nueva apuesta para nuestras clientas más frescas, más viajeras y más apasionadas.

Comentarios