Información de Contacto

Información de Contacto

PETER & MOLLY
Narváez, 22
28009 Madrid
Madrid
Spain
Ver en Google Maps

Teléfono | WhatsApp:
91 017 72 66 | 629 785 417

ana@peterandmolly.es

LOS PRIMEROS DÍAS DEL BEBÉ

Enviado por: Administrator A En: BLOG El: Comentarios: 0 Hit: 48748

LOS PRIMEROS DÍAS DEL BEBÉ

Cuando nace un bebé todo cambia, los primeros días son una completa novedad, sobre todo, cuando se trata del primer bebé. En ese momento, en el que las sensaciones están a flor de piel y la adaptación familiar es el centro en torno al que girar, tener una buena selección de ropita cómoda para el bebé puede ser de mucha ayuda.

Siempre que nos preguntáis os recomendamos lo mismo: comprar con sentido. No se trata de hacer acopio de mucho sino de comprar cosas prácticas para vosotros y confortables para el bebé. Por supuesto, esto no significa que el bebé no vaya a estar ideal. Práctico y cómodo no son sinónimos de “de cualquier manera”, más bien al contrario, cada vez encontramos más prendas y marcas monísimas al servicio de estos criterios.

Los tejidos naturales, especialmente el algodón, son perfectos para los primeros días de vuestro bebé, tanto si nace en verano como en invierno.

El body de algodón, de manga larga en invierno, sin mangas en verano y con distintos grosores de algodón, en función de la temporada, es una prenda fundamental. Es la ropita interior del bebé, sujeta el pañalito y ayuda mucho a que el bebé no se “desmonte” cuando lo manejamos de acá para allá. Es importante que sea del tamaño del bebé, confortable para él pero no grande. Nosotros os los recomendamos lisos y en colores claritos para que no se transparenten. Además del body clásico, llamamos vuestra atención sobre el body con cuello, una prenda muy práctica que sustituye a la blusa. Es un dos en uno.

Encima del body, pijama de una pieza para la noche (los que abren y cierran por delante pueden resultar más cómodos para los primerizos) y pelele entero o conjunto de polaina y jubón para el día. Enseguida iréis viendo qué tipo de prenda preferís, de forma que podréis orientar las compras de la “segunda puesta” (la ropita que se utiliza desde los 4 kg y medio de peso aproximadamente) a lo que os resulte más conveniente. La variedad de modelos y estampados de peleles y conjuntos de polaina y jubón es enorme. Seguro que os resultará fácil encontrar prendas que se adapten a vuestro gusto.

Los gorritos de algodón son imprescindibles el primer día y, posiblemente, el segundo. Con respecto a las manoplas, dependiendo de dónde nazca el bebé os las pedirán o no. Hasta hace poco tiempo, se pedían en casi todos los hospitales, para evitar que el bebé pudiese arañarse en la cara o hacerse daño en los ojos con las uñitas. Últimamente, hay tendencia a no usarlas para que el bebé toque “piel con piel” a sus papás y a él mismo.

Los arrullos, las mantitas pequeñas de algodón o las muselinas son otro imprescindible para el recién nacido. Pueden usarse para envolver al bebé y contribuir así a darle sensación de seguridad y, en cualquier caso, son necesarios para arroparle cuando le sacamos de la cuna o el capazo para darle de comer o, sencillamente, para trasladarle de un lado a otro.

Si vuestro bebé nace en invierno es necesario tener también una buena prenda de abrigo. Lo habitual, si todo está dentro de lo normal, es que el pediatra recomiende paseos diarios desde los pocos días del nacimiento. Cuando la temperatura es baja es necesario que el bebé salga bien abrigado. Además del imprescindible gorrito que le tape los oídos, os recomendamos un saco calentito. Que la prenda no lleve brazos ni piernas es muy cómodo para el bebé y muy práctico para los papás. Si vais a portear al pequeñín necesitareis un buzo, lo menos rígido y lo más blandito posible.

Nosotros os ofrecemos una selección de marcas y modelos que consideramos perfectos para esos primeros días. El criterio fundamental que utilizamos para preparar nuestras propuestas, cada temporada, es la experiencia de nuestros clientes. Esa información tan completa que, visita tras visita a nuestra tienda, nos vais dejando, es el principal valor que podemos aportar.

Siempre estamos abiertos a vuestros comentarios, recomendaciones y experiencias así que nuestra tienda está viva, siempre en evolución. Esta obsesión nuestra con evolucionar y mejorar cada día nos ha llevado a descubrir marcas maravillosas que se han convertido en verdaderos referentes. Siempre encontrareis en Peter&Molly: Petit Oh!, Babidú, Aden&Anais, Wedoble, Laranjinha o Babyshower… nos encantan sus productos y hacemos nuestra selección con la mayor ilusión y criterio cada campaña. 

Comentarios